JURADO

Emmanuel
Dupont-Machet

Emmanuel es formador, consultor y brand ambassador freelance para el sector Spirits, Champagne y Vinos. Con una trayectoria de más de 17 años en el sector en España, en empresas como Allied Domecq, Pernod Ricard, Maxxium y Osborne, representa en la actualidad Nordés Gin, el brandy Carlos I, las gamas de rones Havana Club Iconica Collection y Pacto Navio.

Luca
Bonsignori

Luca se forma en Roma su ciudad natal, donde tras estudiar un Barmaster en la Cámara de Comercio empieza su carrera como bartender.
Después de 15 años en la industria ha desarrollado un perfil multitask con un foco en brand development. Actualmente cubre la posición de Group Brand Ambassador en Zamora Company

Fernando
Fastuca

Bartender / Mixologo / Cantinero por más de 12 años. Un todo terreno que empezó desde abajo como Barback y hoy en día representar al lujo liquido como Brand Ambassador.

Javier
Vicuña

Nacido en el norte de España, desarrolló su carrera entre Barcelona, Madrid y La Rioja.
Amante de los licores y los vinos, con más de 10 años de experiencia en el mundo del vino y las bebidas espirituosas. Gran experiencia en competiciones de cócteles nacionales e internacionales. Especialista en Espíritus Oscuros, Sommelier y Entrenador Homologado de Brandy de Jerez.
Actualmente trabajando como Ysabel Regina Brand Guardian para Vantguard y Brand Manager en GPB en España y Portugal.

David
González

David actualmente trabaja en Diageo como International Whisky Ambassador para España y Portugal, anteriormente trabajó como head bartender en streetXo, pasando también por Juanillo Club en Callao.

Giuseppe
Santamaría

Mixólogo de reconocido prestigio internacional. Formador y mentor de vocación ha recibido numerosos reconocimientos y premios. Está especializado en nuevas tendencias y actualmente es Brand Ambassador del Grupo Campari y Coordinador de la Campari Academy Spain. Tras sus primeros pasos en coctelería, trabajando en hoteles de lujo de su Italia natal, Santamaría se traslada a Londres en 1997 donde inicia una exitosa carrera detrás de algunas de las barras más prestigiosas de Londres, Milán, Madrid y Barcelona.

Javier
Martínez

Trabajando con Pernod Ricard desde el año 2012, comienzando como Bartender para sus eventos VIP. En 2016 se convierte en Brand Ambassador para Chivas Regal, organizador del primer concurso de Chivas en España (Chivas Máster Spain 2016). Desde 2017 es Brand Ambassador de Artisian Selection.

Sergio
Estévez

Comunicador y Mixólogo dirige desde 2009 LOCatamos.com. También es embajador de las marcas de Coca-Cola para España desde 2011. Ha participado como asesor en el desarrollo de nuevos productos (estrategia y organolepsia), en la creación de cartas de mezclabilidad (combinados y cócteles) y en el desarrollo e impartición de formaciones de producto y coctelería para el sector profesional y consumidor final. Ganador del premio al mejor Brand Ambassador de bebidas sin alcohol de España 2011-2014. Autor del libro “Gin-tonics para Dummies” en 2014.

Daniel
Arnal

Apasionado del mundo del bar y formado en coctelería, destilados y sumillería. Vinculado a la industria desde hace más de 10 años, actualmente desempeña funciones de marketing comercial en Bacardí.

Daniel
Sempere

Bartender desde muy joven, empezó en el cocina y quería ver más al cliente y tratar con él. Ha pasado por las barras de algunos de los sitios más emblemáticos y nuevos de Barcelona. Ya apartado de la barra de forma directa, ahora es Brand Ambassador de Moet Hennessy España.

Edu
Val

Se inició en la cocina del restaurante familiar “La Senda”, San Mateo de Gállego (Zaragoza).
Se introdujo en el mundo de la coctelería en las mejores de Oxford (Reino Unido). Después de cuatro años a caballo entre Oxford, Londres, Ibiza y Menorca, decidió emprender un largo viaje por toda Sudamérica recorriendo Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil.
De vuelta a Zaragoza desarrolló su faceta comercial y de eventos. Actualmente es Brand Ambassador de Martins-Brands.

Natalia
García

Llegó a la hostelería desde la Topografía y se convirtió en una amante del ron y la coctelería, lo que le llevó a trabajar en barras de Madrid, Barcelona y Londres. Desde hace 5 años, BACARDÍ, una de las multinacionales más importantes del sector confía en ella para abanderar su portafolio de ron en Iberia.

Jorge
Peña

Comenzó hace 20 años trabajando para una distribuidora local y desde entonces no ha podido dejar de amar este sector.
Casas como Varma, Fever-Tree, Botran, Xoriguer… son algunos de los sitios por los que ha pasado.
Actualmente se encuentra ilusionado en un nuevo proyecto con ICON SPIRITS como Brand Ambassador y National Trade Specialist, con grandes cambios y un futuro muy apasionante.

José Carlos
Camps

Su carrera se ha desarrollado en sus inicios en Menorca, pasando a trabajar a Barcelona en El paraigua y Bobby Gin.
Como Brand Ambassador empezó a trabajar en Gin Xoriguer y posteriormente en Jack Daniels. Actualmente desarrolla su labor en Gin Xoriguer.
Como bartender ha participado en numerosos concursos siendo ganador de la semifinal de Barcelona de World Class 2013.

Carlos
López

Nacido en Almería en 1985, en la actualidad y desde hace 5 años trabaja como Specialist Category & Trade Marketing en la Compañía On Trade Cocktail Group (OTC Group). Apasionado del mundo de la hostelería en general, especializado desde hace 7 años en el mundo de los destilados. Desarrollando varios estudios especializados sobre los Destilados de Agave y sobre el mundo de la formación en cuanto bebidas se refiere.Una vez llegado a Madrid pudo desarrollar varios proyectos en locales de referencia como Medias Puri, una coctelería divertida y con un alto nivel de rotación.

Ramón
Parra

Ganó la excelencia al mejor alumno de la primera promoción del Bar Master Reserve de Madrid, se formó junto a los mejores barmans de la capital y cocineros de primer nivel como Paco Roncero. El mundo del vino, su otra gran pasión, le llevó a sacarse el título de Sumiller por la Cámara de Comercio de Madrid.
Formó parte del comité de cata de Opus Wine para las revistas Mi Vino y Vinum en 2014 y 2015. Trabajó en coctelerías emblemáticas como Museo Chicote, Dry Bar 1862. Abanderando la coctelería saludable de la mano de Solán de Cabras, para los que diseñó los cócteles de la Mercedes Fashion Week de Madrid, Madrid Fusión, Arco, Condenast, entre otros.
Nombrado en Mixology Xtrends, como “Mejor Director Nacional de Coctelería del año 2015″.
Actualmente trabaja para DIAGEO, como Brand Ambassador de las marcas de lujo de la compañía, donde estuvo último año ha estado nominado como mejor Brand Ambassador en FIBAR.

Buzón de sugerencias