TOP COCKTAIL BARS

Neodrinks, la plataforma de los amantes y profesionales del mundo de los destilados, mixers y de la coctelería, crea el primer listado de los referentes más importantes en coctelería de España y Portugal.

 

El mundo de la coctelería evoluciona en técnica y mercado. Es el momento de crear una guía de referencia para los consumidores apasionados que buscan experiencias diferentes en distintos rincones y ciudades. Este listado de referencia es necesario también dentro del colectivo profesional.

 

Top Cocktail Bars es un listado abierto a todas aquellas barras que sean capaces de ofrecer excelencia en la coctelería. Coctelerías, restaurantes u hoteles están mejorando día a día su oferta y podrán obtener fruto formando parte de esta selección.

 

El futuro de Top Cocktail Bars será dar la mayor información al consumidor premiando en 2021 los diferentes niveles y tipologías de la oferta existente. 

 

Top Cocktail Bars es el resultado del trabajo, conocimiento y la experiencia de profesionales de las compañías más punteras del sector, especialistas independientes y amantes de la coctelería e impulsado por Neodrinks.

 

Consultar Listado 2020

Ver jurado