La presentación de Vermouth Royal tuvo lugar en Hermanos Vinagre, especialistas en aperitivos, en la calle Gravina 17 de Madrid.
Y como no podría ser de otra manera, el equipo de Neodrinks no quiso perderse la oportunidad de poder probar este vermouth elaborado en pleno corazón de la región de Charente. Y es que Vermouth Royal es mucho más que una bebida, ya que gracias al maridaje con el que lo pudimos acompañar y disfrutar, se convirtió en una experiencia sensorial combinando elegancia y sabor en cada sorbo.
Este maridaje, guiado por el Brand Ambassador, Juan Carlos García, se compuso de diferentes alimentos dando lugar a una auténtica explosión de sabores, donde el vermouth realza y complementa los aromas y el gusto de los platos. Todo ello nos permitió crear una experiencia gastronómica realmente única y especial.
¿Cómo es su elaboración?
Podemos asegurar que es un proceso realizado cuidadosamente con la mezcla de vinos franceses de alta calidad y fortificado con brandy francés. Además, está elaborado por Maison Villevert, resaltando su calidad inigualable, enraizada en la rica herencia y tradición francesa de la producción de vermouth. Gracias a sus selectos botánicos te hacen disfrutar de un viaje sensorial donde los sabores profundos y equilibrados se entrelazan en una armonía perfecta.
¿Razones por las que elegir Vermouth ROYAL?
Sin duda, este licor ofrece un perfil de sabor único y diferenciado, una experiencia fácil y suave de beber. Se puede maridar con una variedad de alimentos, ideal para un aperitivo gourmet: aceitunas, almendras tostadas, quesos suaves, jamón ibérico, embutidos o anchoas.
Sus notas frescas de cítricos lo convierten en la opción perfecta para disfrutarlo además con ostras frescas, ceviche, sushi, gambas a la plancha o mejillones al vapor. O si prefieres el dulce, también combina perfectamente con postres como helados de crema, tartas de frutas o chocolate negro.
¿Cuál es la mejor manera de disfrutarlo?
Nosotros te damos unos tips para resaltar su excepcional aroma, su sabor y simplemente disfrutar de una experiencia memorable para los sentidos. Sirve el Vermouth ROYAL en copa de vino, con hielo y una rodaja de naranja. ¡Te aseguramos que no te dejará indiferente esta combinación tan sencilla!
¡A disfrutarlo!