NOSOTROS

NEODRINKS

 

Neodrinks es un punto de encuentro para profesionales y apasionados del mundo de la coctelería, los destilados y los mixers. Compuesto por un equipo con más diez años de experiencia en el mundo de las bebidas, en Neodrinks sabemos de lo que hablamos y con nosotros encontrarás lo que necesitas, lo que te inspira, lo que aún está por venir.

 

Si eres barman, hostelero o simplemente te apasiona este espectacular mundo, en Neodrinks encontrarás un espacio de referencia al que acudir. Si eres una marca, además, podrás estar presente en una plataforma a la que acude un público interesado en tus productos y en lo que tengas que decir.

 

Siente el sabor del descubrimiento, conoce las últimas tendencias, la situación del mercado. Hablaremos desde el gin tonic de moda hasta de los maridajes perfectos. Te informaremos sobre todos los eventos, reportajes, entrevistas y los nuevos movimientos que aún están por llegar. Neodrinks es un punto de encuentro, pero también es mucho más. Somos los creadores de The Drinks Show y tenemos entre manos proyectos muy interesantes de los que seguro disfrutarás.

 

Permanece atento, esto no ha hecho más que empezar

 

Neodrinks

 

Taste of Discovery

Sí­guenos en Instagram