CONÓCENOS UN POCO MÁS

EQUIPO.

 

Detrás de Neodrinks hay una gran equipo.

CÉSAR RAMÍREZ

 

DIRECTOR NEODRINKS

 

Profesional del marketing de bebidas y destilados durante más de 20 años, es el fundador de Neodrinks.

 

En su amplia trayectoria profesional, ha trabajado mano a mano con González Byass, Pernod Ricard, Zadibe, Osborne, Varma, Maxxium, LVMH, Global Premium Brands, Maison Villevert, Grupo Campari y Brown Forman. Además, tiene experiencia con otras compañías interesadas en la activación del canal HORECA como Heineken, Estrella Galicia, Coca-Cola y Schweppes.

 

Participó en la estrategia, lanzamiento e implementación de Hendricks en España, que supuso el inicio del desarrollo de las ginebras superpremium en nuestro país. También participó de una manera importante en la campaña de relanzamiento y desarrollo de Yzaguirre en España, impulsando la categoría de vermut.

 

Con una gran vocación empresarial y emprendedora, en 2017 se lanza a la creación de The Drinks Show, el congreso más importante de destilados y bebidas alcohólicas para el canal de hostelería de prestigio y moderna, que tiene lugar en Madrid Fusión.

ÓSCAR DE MOLINA

 

BARTENDER, SUMILLER y BAR MANAGER

 

Óscar Molina es uno de los nombres emergentes de la coctelería española.

 

Sus inquietudes formativas son varias, pues cree necesario conocer todas las variables en la excelencia del servicio de Hostelería.

 

En la actualidad está inmerso en varios proyectos: Bar Manager en la inminente apertura de Decadente, asesor en The Drinks Show y coordinador  de “Curso de Química aplicada de la coctelería”. También colabora en El Gran Libro del Cocktail #trendrinks. Hoy por hoy, también es Sumiller de destilados en Lavinia Madrid.

MATÍAS IRIARTE

 

BARTENDER. PROPIETARIO GINBO (Palma de Mallorca)

 

De origen argentino ha vivido casi toda su vida en España. Cuenta con más de 15 años de experiencia como bartender y actualmente es co-propietario de de Ginbogrup (Ginbo y Chapeau 1987), locales de referencia en Baleares.

Ha obtenido diversos galardones a lo largo de su carrera, como por ejemplo “Mejor Bar de Coctelería de las Islas Baleares” por Diageo World Class y “Mejor Carta de Coctelería de España 2016” además de ser el Ganador Español de Bacardí Legacy.

 

Hoy por hoy, Matías trabaja en conceptos de coctelería sostenible y de kilómetro cero, buscando una conexión con el cliente y la industria a través de sus experiencias y su entorno: Las Islas Baleares.

Sí­guenos en Instagram