Angelita es un proyecto de los hermanos Villalón nacido en mayo 2016 después de regentar ocho años el restaurante El Padre.
Angelita son dos bares en uno: en la planta de calle es un bar de vinos con mas de 70 referencias de vinos por copas y medias copas y mas de 500 por botellas. A nivel gastronómico hay una carta corta con un nivel técnico de restaurante.
El estilo de cocina es tradicional puesta al día y salpicada con algunos platos de inspiración internacional, con clara atención al producto, principalmente el obtenido del huerto orgánico que la familia Villalón tiene en Zamora.
Bajando las escaleras está el bar americano, de estilo speakeasy, con una carta de platos internacional y una pequeña selección de vinos para ese ambiente y cervezas artesanas. Y cuya oferta principal es su selección personalizada de mas de 500 destilados del mundo y una carta de coctelería de autor.
El estilo de coctelería es personal: con clásicos reinterpretados y creaciones, con zumos, licores, siropes, toppings y bebidas hechos en el propio bar y con especial atención a los ingredientes frescos y naturales, utilizando botánicos de su propio microhuerto situado en la contrabarra.
Buzón de sugerencias