Cócteles de Hollywood

El Séptimo arte nos ha dejado grandes escenas para el recuerdo, pero también grandes combinados para que podamos disfrutarlos.

Siéntete una auténtica estrella de Hollywood disfrutando de estos cócteles de cine.

VESPER

Este cóctel fue inventado por el agente secreto más famoso de la historia, James Bond, en Casino Royale.

El Vesper de Bond difiere del habitual Martini porque no utiliza tanto la ginebra como el vodka y lleva Kina Lillet en lugar de vermut seco. Como toque final, la aceituna desaparece y su lugar lo ocupa la peladura de limón.

Ya conoces los ingredientes, ahora sólo debes decidir si lo prefieres batido o agitado.

MANHATTAN

La mismísima Marylin Monroe improvisa unos Manhattans en Con faldas y a lo loco. Una película que, curiosamente, se desarrolla en época de la Ley Seca, cuando no se podía disfrutar libremente de este cóctel. Tú sí puedes saborearlo sin problemas y aquí te proporcionamos su elaboración:

5 centilitros de whisky, 2 cl de vermut rojo, una gota de Amargo de Angustura sin olvidarnos de su decoración, que puede ser una guinda o una cereza. Mezcla bien todos los ingredientes y añádelos sin hielo a una copa de Martini fría.

 CÓCTEL DE CHAMPAGNE.

Siempre nos quedará París… una frase que nos transporta a la escena más famosa de Casablanca. Pero antes de llegar a la despedida, Rick Blaine (Humphrey Bogart) e lsa Lund (Ingrid Bergman), compartieron un cóctel de Champagne, y es que Isa consiguió que Rick al fin bebiera con clientes.

Si quieres preparar tu propio cóctel de Champagne, aquí te dejamos sus ingredientes:
Champagne, 1 terrón de azúcar, Angostura y brandy o coñac.

 

Saborea la magia del cine, ¿ya sabes cuál probarás primero?

 

 

NeoDrinks
Sin Comentarios

Deja Tu Comentario