Los mejores destilados y espirituosos para regalar esta navidad

Se acercan las navidades y el momento de hacer nuestra lista de regalos. En Neodrinks queremos recomendarte un regalo con el que seguro no fallarás, hemos preparado una selección de destilados que se convertirán en el regalo estrella.

Whiskies, ginebras, vermuts y champagnes son nuestra propuesta para estas navidades, ¿quieres conocer que marcas te recomendamos?

Roku Gin

Roku Gin es la auténtica ginebra Premium artesanal y 100% japonesa. Fue creada por la reconocida Casa Suntory, expertos maestros destiladores que cuentan con más de 100 años de experiencia en la elaboración de destilados.

Esta exclusiva ginebra es destilada y embotella en la región de Osaka, en Japón. Se elabora con 6 botánicos japoneses y la meticulosidad en su elaboración y la atención al detalle, permiten conseguir cotas excepcionales.

El resultado es una ginebra Premium con un equilibrio perfecto en relación a sus matices y sabores.

Chivas Regal Mizunara

Chivas Regal Mizunara es el primer scotch que ha sido elaborado en Japón. Mantiene la tradición japonesa, finalizando su proceso de elaboración en barrica de roble Mizunara japonés.

El roble le aporta un sabor aromático muy suave, consiguiendo así un toque muy especiado. Posee un aroma afrutado con leves toques de naranja y pera. En su sabor nos encontramos presente la dulzura de la miel y la avellana. Destaca su final picante, que le aporta un toque muy personal.

Yzaguirre rojo reserva

Si hablamos de un vermut de referencia, no podemos olvidarnos de vermut Yzaguirre. Desde 1884, su bodega es reconocida por sus valores artesanales y de tradición. Gracias a sus fórmulas exclusivas consiguen en sus vermuts un aroma y sabor único. Asegurando siempre la máxima calidad, se ha convertido en una de las marcas más prestigiosas en el mercado del vermut.

Los amantes del vermut se alegrarán al recibir entre sus regalos navideños una botella de Yzaguirre rojo reserva. Su distinguido color rojo caoba y su crianza en barricas de roble durante 12 meses, le otorgan un carácter y consistencia únicos. El Rojo Reserva destacada por su valor aromático y aterciopelado. En el paladar podemos notar sus notas de madera, hierba y especias, dejando una sensación de fruta madura. Proporciona un gusto equilibrado y sabroso, que combina a la perfección con la acidez propia del vermut.

The Macallan Double Cask 12

The Macallan es uno de los whiskies referencia a nivel internacional. Un single malt con un carácter muy armonioso y acogedor. Sus matices de miel, cítricos y jengibre le aportan un equilibrio perfecto.

Realiza su crianza en barricas de roble americano y europeo, sazonadas con jerez oloroso. Este le otorga unos sabores muy delicados al principio, que terminan con un toque a fruta intensa, jerez y especias.

Un whisky fresco y equilibrado, con un cuerpo ligero, donde podremos apreciar sus notas a vainilla y notas a naranja. El mejor regalo que puede recibir cualquier amante al whisky.

GH Mumm Cordon Rouge

Las mejores burbujas para brindar estas navidades nos las ofrece GH Mumm. Es uno de los champagnes estrella en las celebraciones. Su aroma con notas exóticas a frutas frescas le aporta su carácter único. Su frescura explota en el paladar provocando una sutil efervescencia.

Este vino espumoso está elaborado a base de más de 77 crus, donde predomina la variedad pinot noir y se completa con pinots meuniers consiguiendo así su toque afrutado.

Con un místico color dorado, vemos sus toques a frutas frescas, vainilla, miel y frutos secos. Sin duda un acierto seguro para regalar en estas fiestas navideñas.

MOM LOVE

MOM LOVE es la ginebra rosa de referencia, sus matices en aroma y sabor nos transportan a un universo único. Elaborada con fresas e ingredientes botánicos exóticos adquiere un sabor suave pero con carácter.

Tras cuatro destilaciones se infusiona con fresas, obteniendo así una ginebra rosa Premium que evoca a un universo femenino, joven y sofisticado.

Una ginebra Premium ideal para regalar a mujeres libres, brillantes y rebeldes. Sin duda ha sido el lanzamiento estrella de este año y se convertirá en el regalo más codiciado estas navidades.

Damaris Morillo
Damaris Morillo

Especialista en Comunicación y Marketing Digital, colaboro en Neodrinks escribiendo artículos sobre el mundo de la coctelería, los destilados y los mixers.

Sin Comentarios

Deja Tu Comentario