Maker´s Mark presentará muchas novedades en THE DRINKS SHOW

Queda menos de una semana para que comience la segunda edición THE DRINKS SHOW y Maker´s Mark será una de las marcas que nos acompañará. Sin duda uno de los eventos más importantes a nivel internacional para los profesionales de la hostelería. En él se presentarán las nuevas tendencias en el mundo de la coctelería y los destilados y nos visitarán las figuras más representativas del sector a nivel internacional.

En Neodrinks, como organizadores del evento, queremos informarte sobre todas las novedades que va a presentar Maker´s Mark durante THE DRINKS SHOW. La marca de bourbon Premium nos acompañará durante el evento y presentará muchas acciones que seguro os pueden interesar.

La noche de Guest Bartending con Alex Kratena y Monica Berg

Alex Kratena y Monica Berg ofrecerán una ponencia el martes 29 de enero en THE DRINKS SHOW. Su ponencia se llama “Tayēr and Elementary” y nos contarán un nuevo proyecto que dará comienzo en la primavera del 2019.

Esa misma noche participarán en un Guest Bartending de la mano de Maker´s Mark. Los dos bartenders se acercarán hasta Angelita Madrid para enseñar a todos los asistentes sus mejores cócteles y técnicas. No puedes dejar escapar la oportunidad de poder ver a estos dos profesionales en directo.

Maker´s Mark te trae el mejor sorteo

Maker´s Mark va a realizar un sorteo especial con motivo de la celebración THE DRINKS SHOW. A través de las redes sociales THE DRINKS SHOW (Facebook e Instagram) la marca sorteará 10 delantales personalizados de cuero ¡Tendrás que estar muy atento a sus redes sociales si no quieres perderte este concurso!

La entrega de los delantales a los ganadores se realizará durante el Guest Bartending de Alex Kratena y Monica Berg en Angelita Madrid. Una noche única que no te puedes perder.

Consulta el resto de la agenda THE DRINKS SHOW (enlace web agenda) para estar al día de todas las novedades que se presentarán durante el evento.

Samuel Sesmilo
Sin Comentarios

Deja Tu Comentario