Vuelve THE DRINKS SHOW 2020

Este próximo 2020, THE DRINKS SHOW, el congreso de los apasionados al mundo líquido, destilados y mixers integrado en Reale Seguros Madrid Fusión, vuelve los días 13, 14 y 15 de enero.

Entre las novedades principales Reale Seguros Madrid Fusión cambia de sede y se celebrará en el pabellón 14 de IFEMA. Un espacio único donde encontrar lo mejor del mundo gastronómico.

Las últimas tendencias nunca abandonan el foco en THE DRINKS SHOW, y por eso en esta edición, los asistentes podrán disfrutar de los mejores contenidos de profesionales internacionales que nos hablarán de la importancia del equipo detrás de la barra, la tecnología en la coctelería o la creatividad en la carta.

Además, en THE DRINKS SHOW no podía faltar la representación del mundo de la gastronomía. A lo largo de los tres días contaremos con contenidos de la mano del Bacardi Innovation Lab, por parte de La Fundación El Bulli o DiverXO en los que pondrán en liza el valor de la coctelería en la restauración.
Otro imprescindible en THE DRINKS SHOW repetirá en la tercera edición del Congreso. La mesa redonda de The World’s 50 Best Bars este año cobra aún más importancia debido a los buenos resultados de los locales españoles.

En esta edición, THE DRINKS SHOW contará con una zona de novedades repleta de marcas con procesos de producción más artesanales y únicos.

No te pierdas esta tercera edición.

¡Te esperamos!

NeoDrinks
Sin Comentarios

Deja Tu Comentario