5ª Edición de Madrid Cocktail Week

EVENTOS QUE CREAN Y LANZAN TENDENCIAS DE CONSUMO

Madrid Cockatil Week (www.madridcocktailweek.es) cumple su 5ª edición con mejores perspectivas que nunca. Habiendo empezado en una época en que la coctelería no era aún muy relevante en el público más consumista de la ciudad, y pasando por dos años de irregularidades de pandemia, cumple su aniversario con la mejor situación. Después de todo este tiempo se ha creado una corriente y una alta consideración de la coctelería.

La hostelería busca innovación y rentabilidad. Mucho de esto pasa por trabajar las últimas tendencias y armarse de un equipo capaz de ejecutarlas. Una vez ocurre esto es fundamental un público receptivo y que considere que el retorno que obtiene merece la pena. Lo primero está hecho en Madrid (aún queda por recorrer), los profesionales y empresas más destacados trabajan a un máximo nivel. ¿Qué hacer para conseguir lo segundo?

El primer paso era crear vínculo con un público para el que la coctelería nunca existió. La noción que tenía era muy vaga y lejana respecto a sus hábitos, costumbres y tipo de ocio que disfruta.

Otra barrera era tratar los casos de aquellos que tuvieron experiencias negativas. La mayoría de estas se dan normalmente por seleccionar un establecimiento donde no se trabaja de la mejor manera o donde no orientan a los iniciados ante la aventura de elegir el cóctel que más se adapta a sus gustos.

Con Madrid Cocktail Week se ha creado una historia de éxito. Trabajar codo con codo con los mejores cocteleros nacionales e internacionales y las mejores barras de cara a generar una experiencia plena. Introducir la coctelería en momentos de ocio afines a nuestro público y no arrastrar a estos a un ambiente que no reconocen como suyo. Finalmente una actitud de prescripción y guía por parte de los profesionales termina de completar la propuesta más satisfactoria. En este año la organización, de cara a ser más afín con los clientes, se ha subido a la moda de los festivales. ¿Por qué no un festival donde haya música, la mejor gastronomía y, por supuesto una magnífica coctelería? Resultado, otra opción que encaja a la perfección para esta generación de consumidores, Boca Market(www.bocamarket.es)

Después de una gran experiencia viene la pregunta, “¿Cómo puedo repetir, hay otros sitios como este?” Madrid Cocktail Week te ofrece la guía más completa para poder disfrutar.

Todos estos ingredientes en el vaso de mezclas han conseguido crear una receta fundamental en la construcción de esta tendencia que cada vez es más importante. Ya no hay concepto hostelero que se precie que no tenga una buena oferta de coctelería.

¿Es un evento capaz de cambiar los hábitos de consumo? Nunca se puede aseverar, pero sí intuimos que este tipos de actividades, que implican a un sector entero como hosteleros, compañías y profesionales que trabajan en la misma dirección son muy importantes y efectivas para conseguirlo.

Estamos deseando ver todo lo que trae la 5ª edición con la convicción que la fuerza que está adquiriendo esta tendencia hará que deseemos que llegue rápidamente la de 2023. Esta semilla ya está germinando y su crecimiento es imparable.

Redacción
Redacción Neodrinks_
Sin Comentarios

Deja Tu Comentario