1562908662_567552_1562908728_noticia_normal

Aprovecha el Prime Day también de los bartenders

Hoy tienes la última oportunidad para disfrutar con los descuentos del Prime Day de Amazon y así renovar tus utensilios de coctelería a precios muy asequibles.

Desde Neodrinks queremos ofrecerte una selección de productos que disfrutan durante el día de hoy de muy buenos descuentos.

La mejor equipación para un coctelero

La maquinaria de cocina es fundamental para preparar cócteles elaborados de una forma fácil, sencilla y segura. Algunos utensilios harán que tu trabajo como bartender sea mucho más rápido y cómodo. Productos como las licuadoras, los exprimidores, los cuchillos o las máquinas de envasado al vacío te ayudarán a preparar los productos para el cóctel de una forma más fácil y rápida.

Envasadora al vacío

Una envasadora al vacío te ayudará a mantener tus productos frescos durante más tiempo y con mayor seguridad. En Neodrinks os recomendamos el modelo Bonsenkitchen 140W, ya que sirve tanto para alimentos secos como húmedos. Con una banda de sellado extra-ancha y una manguera de succión incluida, se presenta como la mejor opción para conservar tus ingredientes de coctelería en buen estado. Con el Prime Day de Amazon podrás ahorrarte hasta un 45%.

ENVASADORA AL VACIO

Licuadora para frutas y verduras

Las licuadoras son esenciales en coctelería, te ayudarán a extraer el zumo de casi cualquier fruta o verdura y en tan solo unos segundos. Os recomendamos el modelo Aicook con una boca extra ancha de 65mm, que os permitirá un uso más cómodo y una mejor limpieza. Con este tipo de licuadoras podrás obtener hasta un 26% más de jugo que realizando el trabajo de forma manual. Con la oferta del Prime Day podrás disfrutar de un 50% de descuento en su valor.

LICUADORA

Pelador Victorinox

El pelador Victorinox 7.6079 es uno de los mejores peladores de cocina del mercado, propio de la artesanía suiza. Con su filo microdentado es capaz de pelar hasta las superficies más duras, manteniendo un mango ergonómico para hacer su manipulación más sencilla. Con el Prime Day podrá ser tuyo con un 20% de descuento.

VICTORINOXExprimidor manual de cítricos

Con el exprimidor Wilbest podrás exprimir de forma manual alimentos como el limón o las naranjas. Este tipo de exprimidores manuales son ideales para conservar el sabor original de los alimentos. Gracias al Prime Day podrá ser tuyo con un descuento del 37%.

WILBEST

Batidor de leche eléctrico

Con el espumador de Aicok podrás batir leche y conseguir así una espuma muy ligera. Su doble pared de acero inoxidable es de alta calidad y fácil de limpiar. Además, puede preparar espuma tanto fría como caliente.

ESPUMADOR

Sacacorchos eléctrico inalámbrico

Con este sacacorchos eléctrico inalámbrico podrás abrir hasta 50 botellas con una sola carga y gracias a su agarre ergonómico su manipulación será muy sencilla. Con su tecnología built-in consigue eliminar el aire y mantener el contenido de la botella fresco. Hoy lo tendrás disponible con un descuento del 32%.

SACACORCHOS

Cuchillo Damasco

El cuchillo Damasco de 3.7 pulgadas es ideal para partir fruta que vayas a emplear en tus cócteles. Un cuchillo de acero de la prestigiosa marca SHAN ZU que tiene un mango ergonómico para conseguir el mejor agarre y sujeción. En el Prime Day tiene un descuento del 43%.

Damaris Morillo
Damaris Morillo

Especialista en Comunicación y Marketing Digital, colaboro en Neodrinks escribiendo artículos sobre el mundo de la coctelería, los destilados y los mixers.

Sin Comentarios

Deja Tu Comentario