alex jump seagrams gin

La Bar Manager de Death & Co aterriza en Madrid

Durante un mes el Gran Hotel Inglés se ha transformado en Seagram´s NY Hotel. La popular marca de ginebra nos acerca Nueva York a Madrid desde el 22 de marzo al 14 de abril. Durante todo el mes han traído a Madrid las mejores experiencias que puedes vivir en la Gran Manzana.

Death & Co se instala en Madrid

Uno de sus platos fuertes ha sido traer la coctelería Death & Co que se encuentra instalada en el Bar Lobby. El mejor afterwork de Nueva York se encuentra ubicado en pleno centro de Madrid gracias a Seagram´s Gin.

El pasado miércoles 3 de abril pudimos disfrutar en directo de una Masterclass de Alex Jump, la Bar Manager de Death & Co en Denver. La convocatoria fue todo un éxito y los bartender se acercaron hasta el Gran Hotel Inglés para disfrutar de la formación.

Los consejos de coctelería de Alex Jump

Alex nos habló sobre el libro “Cocktail Codex”, donde se categoriza a todos los cócteles dentro de 6 categorías madre. Dentro de estas categorías se puede innovar y crear así nuevas combinaciones que enamoren al consumidor final.

La Bar Manager de Death & Co recalcó la importancia de elegir muy bien los ingredientes que empleamos en coctelería. Cada destilado debe ser combinado con unos cítricos específicos. La elección de los ingredientes indicados nos permitirá obtener un cóctel más redondo y completo.

Este mes Alex realizará una exclusiva cata donde se podrán probar 30 cócteles totalmente nuevos, ¿con qué sabores nos sorprenderá? ¡Estamos deseando conocerlos y probar sus creaciones a base de la ginebra de Seagram´s Gin!

Damaris Morillo
Damaris Morillo

Especialista en Comunicación y Marketing Digital, colaboro en Neodrinks escribiendo artículos sobre el mundo de la coctelería, los destilados y los mixers.

Sin Comentarios

Deja Tu Comentario