cocktails harmonia atelier

Conoce “Harmonĭa”, la nueva carta de Atelier Cocktail Bar

Atelier es una de las coctelerías más reconocidas en Maspalomas, Gran Canaria. Gracias a su excelente coctelería y a la calidad de su servicio, se ha convertido en una de las mejores barras de coctelería en España y Portugal. Este año ha entrado a formar parte del listado Top Cocktail Bars 2020 que reúne a las coctelerías más TOP de la región.

Una coctelería ecléctica y vibrante donde se estimulan los 5 sentidos, mientras disfrutamos de la belleza volcánica de Gran Canaria.

atelier cocktail bar maspalomasMenú Harmonĭa, perfecta unión entre coctelería y gastronomía

El bartender Raimondo Palomba y el pastry chef Ricard Martínez han sido los encargados de crear este nuevo menú. Un menú donde podemos ver la perfecta unión de dos mundos que comparten la pasión por crear emociones y provocar experiencias.

La palabra “armonía” proviene del latín y significa unión y disposición. La armonía surge cuando vemos equilibrio y proporciones adecuadas. Dando paso así a una activación de todos nuestros sentidos.

El menú está compuesto por un total de 23 cocktails, donde podemos ver cocktails de aperitivo, cocktails digestivos y cocktails all day. Sin olvidarnos de los cocktails sin alcohol, los refrescos eclécticos y shrubs de frutas.

Las más de 200 referencias de destilados que tienen en su local les ha permitido crear una carta muy completa y con cocktails para todos los gustos.

Una carta maridada

Lo característico de esta carta no son solo sus cocktails, sino también los maridajes que completan la experiencia. Con cada cocktail incluye un aperitivo que ayuda a complementar, contrastar o evolucionar el sabor del cocktail.

Raimondo y Ricard han sabido combinar a la perfección la coctelería con la alta pastelería para encontrar la mayor afinidad, los mejores contrastes y la extensión del sabor.

Cocktails con música

En Atelier ofrecen experiencias que activan todos los sentidos. En esta ocasión han querido estimular el oído a través de la elección de composiciones musicales para cada cocktail. Siguiendo el hilo conductor de “Harmonĭa” en su carta nos encontramos cuáles son las mejores canciones para acompañar a nuestro cocktail.

Sin duda una carta vibrante que sabe llevar a un perfecto equilibrio la unión de coctelería y gastronomía, estimulando todos nuestros sentidos.

Damaris Morillo
Damaris Morillo

Especialista en Comunicación y Marketing Digital, colaboro en Neodrinks escribiendo artículos sobre el mundo de la coctelería, los destilados y los mixers.

Sin Comentarios

Deja Tu Comentario