MCW Residence

MADRID COCKTAIL WEEK, una gran plataforma de formación para profesionales.

Madrid Cocktail Week viene con su segunda edición más fuerte. Un conjunto y listado de planes para aquellos consumidores que buscan experiencias interesantes alrededor del mundo de la coctelería. En los últimos años esta forma de consumo está aumentando y generalizándose entre el público que gusta disfrutar.

Además de los contenidos para consumidores, Madrid Cocktail Week viene en esta edición con una carga muy importante de formación para profesionales, algo que se demandó mucho la pasada edición. Gran cantidad de ponentes internacionales, nacionales, y una forma de impartirlos de la manera más original, divertida e interesante.

En la semana encontramos el epicentro de la formación en un concepto nuevo, un hub de los profesionalesM·C·W Residence by Brugal Extraviejo. El lugar físico de esta novedad es el Hotel Bastardo, de Madrid. Un lugar con un ambiente divertido y preparado para poder formar diferentes grupos de profesionales, con diferentes tipos de contenidos a la vez.

Los profesionales más inquietos podrán encontrar contenidos de interés acerca del mundo de los destilados, de la mano de Brugal Extraviejo y Roku Gin, principalmente; también descubrirán los secretos de otras categorías. Uno de los lanzamientos más interesantes de este año ha sido la línea de Coca Cola Signature Mixers, 4 recetas diseñadas por 4 importantes profesionales internacionales que serán presentadas a aquellos bartenders y profesionales del sector que quieran conocer más de ellos y su versatilidad. También hay contenidos y formación sobre el uso de otros mixers del mundo de la coctelería de la mano de Oxefruit.

Una de las fórmulas más enriquecedoras para conocer y desarrollarse son los encuentros. Por esto Brugal Extraviejo y Roku Gin organizan todas las tardes, en el M·C·W Residence by Brugal Extraviejo, encuentros de profesionales. En estos momentos los profesionales invitados por la compañía podrán conocer grandes recetas de los cócteles que se encuentran en las rutas de la Madrid Cocktail Week en un ambiente distendido y con colegas d eprofesión.

Uno de los factores que hacen de M·C·W Residence by Brugal Extraviejo un espacio sin igual durante la semana es que será el lugar de alojamiento oficial de los bartenders y cocteleros nacionales e internacionales que vendrán a Madrid durante la semana de la coctelería. Con todos estos ingredientes la mezcla exitosa está servida.

Habrá que aprender este año mucho en M·C·W Residence by Brugal Extraviejo.

César Ramírez
César Ramírez
Sin Comentarios

Deja Tu Comentario