nueva carta cócteles angelita madrid

Angelita Madrid nos presenta su nueva carta de cócteles

David y Mario nos presenta su nueva carta de cócteles con la que sorprenderán a todos aquellos que se acerquen a visitarles en Angelita Madrid. Su fusión entre coctelería, vino y gastronomía convierten este espacio en un lugar único donde podrás disfrutar de los mejores cócteles. Sorprenden sus ingredientes caseros provenientes de su huerto orgánico familiar. Consiguen darle un toque de excelencia a sus creaciones.

“Coctelería de entorno”, la nueva carta de cócteles

Su nueva carta de cócteles destaca por su limpieza visual, apostando por el minimalismo en la decoración de todos ellos. Esto nos permite centrarnos más en otros sentidos como el olor o el sabor.

Su nueva carta se titula “Coctelería de entorno” ya que hace múltiples referencias a sus creadores. Podemos encontrar referencias a la familia Villalón y su huerta, al parque natural de La Sierra de la Culebra y el origen y las vivencias de los miembros del equipo de Angelita Madrid.

Encontraremos una selección de 23 cócteles únicos que nos transportarán en un auténtico viaje. Una carta más corta pero mucho más arriesgada y experiencial. Este año han estrechado su gama de sensaciones alcohólicas, ahora los tragos intensos son menos potentes, resultando más delicados y amables. Mientras que los tragos frescos recogen mayor intensidad y un carácter más transgresor.

En esta nueva selección de cócteles no encontraremos “cócteles escape” que resulten más fáciles y sencillos. Esto saca al cliente de su zona de confort organoléptica y le obliga a probar nuevos sabores y sensaciones. Sin duda una apuesta arriesgada pero muy acertada.

Una vajilla muy especial

En Angelita Madrid cuidan al mínimo los detalles y eso se puede comprobar en la elección de su vajilla. La mayor parte de la cristalería que emplean está soplada a mano, dándole un toque muy especial.

Además, disponen de una copa de tiro diseñada por ellos mismos que rinde homenaje a la copa de champagne de hoteles como el Savoy a principios del siglo pasado. Se trata de la copa Coupette Angelita, diseñada exclusivamente por el equipo.

Angelita Madrid vajilla

El diseño de su carta

Algo que sin duda llama la atención es el nuevo diseño que han elegido para su carta de cócteles. Han optado por emplear una maleta de viaje que recogerá toda su variedad de cócteles. Son maletas artesanas que se han creado de una en una, por lo que cada una es diferente y especial. Con cada carta podemos hacer un viaje y así han querido simbolizarlo empleando las maletas.

Una vez que analizamos la carta podemos encontrar que es muy visual e intuitiva, haciendo más fácil su comprensión. Cada cóctel está definido por un máximo de 5 palabras, eliminando así descripciones o ingredientes superfluos que puedan confundir al consumidor.

Además, encontraremos que cada cóctel está acompañado de un mapa del sabor, que ayudará al consumidor a entender la fisonomía propia del cóctel.

Sin duda Angelita Madrid ha realizado una gran apuesta con su nueva carta y estamos deseando poder ir a probarla.

Damaris Morillo
Damaris Morillo

Especialista en Comunicación y Marketing Digital, colaboro en Neodrinks escribiendo artículos sobre el mundo de la coctelería, los destilados y los mixers.

Sin Comentarios

Deja Tu Comentario