Os presentamos la nueva carta de Café Niebla Bar, Capítulo III

Café Niebla Bar es una de las mejores coctelerías que nos podemos encontrar en España, este año han entrado a formar parte del listado Top Cocktail Bars que reúne a las mejores barras de coctelería en España y Portugal.

Ubicado en Salamanca este local nos ofrece las mejores recetas tradicionales de coctelería combinadas con las nuevas tendencias del sector. Un lugar único donde disfrutar de los mejores cocktails y una atmósfera envolvente donde poder disfrutar de nuestro “Momento Niebla”.

Desde 1985 lleva haciendo historia en Salamanca, siempre ofreciendo un servicio de calidad, con destilados Premium e innovación. Sin perder nunca la tradición coctelera.

Ahora nos sorprenden con una carta de cocktails que seguro será todo un acierto.

Capítulo III, una carta de cocktails para satisfacer la nueva demanda

El público de Salamanca cada vez es más conocedor del mundo de la coctelería y pide cocktails nuevos que les sorprendan tanto en paladar, como en aroma y presentación.

Tal y como nos cuenta el equipo de Café Niebla Bar, su nueva carta ha sido elaborada siguiendo la nueva demanda de sus clientes, que pedían cocktails diferentes que les sacaran de los clásicos mojitos y piñas coladas.

Nos encontramos cada vez más con amantes de la coctelería que buscan descubrir nuevos sabores y tendencias. Es por ello que en Café Niebla Bar han sabido dar respuesta a esta petición creando una carta nueva y muy innovadora.

La estructura de su carta de cocktails

Su carta de cocktails se divide en diferentes apartados. Por un lado, nos encontramos la sección de cocktails de aperitivo y cocktails aged. Los cocktails clásicos cuentan con un gran protagonismo en esta carta, pero están adaptados a su público y al momento que vivimos. Cocktails clásicos reinventados que aportan un toque diferenciador.

En otra parte de su carta nos encontramos con 20 cocktails diseñados por su equipo de bartenders donde prima el sabor, pero también tienen en cuenta otros factores como la elección de la vajilla y los elementos añadidos que permitan crear una experiencia completa. Nos permiten conocer nuevas texturas y sabores que se convierten en una verdadera revolución para nuestro paladar.

En esta nueva carta, Capítulo III, nos encontramos también con nuevas técnicas de extracción del sabor, como por ejemplo el empleo de ultrasonidos o el cold press. Estas nuevas técnicas les permiten conseguir más matices que intensifican el sabor y consiguen aportar un toque único.

Los cocktails de aperitivo

Como hemos mencionado, una de las partes más importante de su carta está dedicada a los cocktails de aperitivo. El vermut toma un papel protagonista en esta sección. Nos encontramos en la carta con aperitivos clásicos que se pueden degustar tanto en marcas Premium como en producciones de la casa, añejadas en barricas de roble francés.

Cocktails con mucho sabor y mezcla de sensaciones

En Café Niebla Bar prima por encima de todo el sabor. Pero este no es el único elemento que compone a sus creaciones. Cuidan al detalle todo el proceso de elaboración para poder ofrecer una experiencia completa que llene todos nuestros sentidos.

Desde la cuidada elección de los ingredientes, hasta el empleo de las más novedosas técnicas de elaboración, la elección de la vajilla y el servicio de atención. Todos estos elementos combinados entre si consiguen convertir a Café Niebla Bar en una de las mejores coctelerías del país, sorprendiéndonos una vez más con su nueva carta de cocktails. ¿Te animas a probarla? Aquí puedes consultarla: Capítulo III.

Damaris Morillo
Damaris Morillo

Especialista en Comunicación y Marketing Digital, colaboro en Neodrinks escribiendo artículos sobre el mundo de la coctelería, los destilados y los mixers.

Sin Comentarios

Deja Tu Comentario