guest bartending the drinks show

Las mejores noches de Madrid en los Guest Bartending THE DRINKS SHOW

THE DRINKS SHOW vendrá cargado con los mejores Guest Bartending de Madrid. En esta segunda edición del evento los bartender más prestigiosos a nivel internacional traerán sus creaciones a los locales de Madrid. Desde Neodrinks os ofrecemos la posibilidad de disfrutar de estos profesionales en directo y poder probar algunos de sus mejores cócteles.

Las noches del lunes y el martes reunirán a los mejores bartender en Madrid y la asistencia es abierta al público ¿Quieres saber dónde podrás encontrarlos? ¡Te lo contamos a continuación!

Los Guest Bartending del lunes 28 de enero

La noche del lunes reunirá a seis de los mejores profesionales en el mundo de la coctelería. No pierdas tu oportunidad y acércate a conocer de cerca a Vasilis Kyritsis, Aaron Díaz, Moe Aljaff o Antonio Naranjo.

Aaron Díaz y Luis Flores en Salmon Guru 

Aaron Díaz y Luis Flores, ambos referentes del sector en Latinoamérica, asistirán como invitados a Salmon Guru, de Diego Cabrera, una coctelería excéntrica inspirada en los 60 que no admite comparaciones.

Vasilis Kyritsis de Senios en Santos y Desamparados 

Vasilis, uno de los mejores bartenders del mundo y ganador del certamen World Class Grecia, se acercará a la barra del Santos y Desamparados, un local donde su atmósfera indie de los años noventa conecta con la estética en clave gótica. Los detalles convierten Santos y Desamparados en uno de los bares de referencia.

Moe Aljaff de Two Schmucks en Santamaría la coctelería de al lado 

Moe Aljaff es uno de los descubrimientos de este año no solo de la capital condal sino a nivel internacional. Demostrará sus habilidades en Santamaría la coctelería de al lado, un local que, tras haber sido un prostíbulo, ha sido reconvertido en una coctelería que viaja entre lo clásico y lo moderno.

Antonio Naranjo y Cesco Delmare de Dr. Stravinsky en The Traveller 

Antonio Naranjo, primer premio en la competición «World Class» en 2013 y en «Bacardí Legacy Competition» y Cesco Dalmare, profesional de Dr. Stravinsk, tienen una cita con The Traveller,  local donde prima la coctelería clásica y de autor, dentro de una interesante oferta estética y gastronómica.

Philip Bischoff en Umo 

Roku Gin nos traerá a Philip Bischoff, anterior manager del Manhattan en The Regent Hotel (Singapur), actualmente en Four Seasons. Acudirá a Umo, un nuevo restaurante japonés que cuenta con la preparación de platos a la robata, un tipo de cocción nipón que se realiza en una parrilla japonesa especial. Además destaca su fantástica coctelería internacional.

Los Guest Bartending del martes 29 de enero

El martes retomaremos los Guest Bartending, en esta ocasión serán diez los bartenders que realizarán sus cócteles en los mejores bares de Madrid.

Manhattan en 1862DryBar

Cedric Mendoza, Gabriel Carlos y Philip Bischoff, son tres de los referentes del Manhattan en The Regent Hotel, (Singapur) y tienen una cita con 1862DryBar, una coctelería clásica ambientada en un antiguo palacete de 1862 en el centro de Madrid.

Alex Kratena y Monica Berg en Angelita

Alex Kratena y Monica Berg, creadores del proyecto «Tayēr and Elementary» que verá la luz en la primavera de este año, prepararán 4 cócteles exclusivos elaborados con Maker´s Mark en la barra del Angelita, de los hermanos Mario y David Villalón. Un local donde puedes encontrar diferentes mezclas con destilados, vinos y cervezas que no te dejará indiferente.

Antonio Naranjo y Cesco Delmare en Salmon Guru

Antonio Naranjo y Cesco Dalmare, ambos profesionales de Dr. Stravinsky, asistirán como invitados a Salmon Guru, de Diego Cabrera, una coctelería excéntrica inspirada en los 60 que no admite comparaciones.

Giacomo Giannotti, Margarita Sader y Borja Goikoetxea en Baton Rouge

Giacomo Giannotti, dueño de Paradiso (Barcelona), Borja Goikoetxea, bartender de Paradiso y Margarita Sader, diseñadora de uniformes exclusivos de coctelería, acudirán a Baton Rouge, un bar de estilo sureño envuelto en ladrillo con una enorme barra de madera que transportan al buen bebedor a un bar típico de Nueva Orleans.

¡No dejes escapar la oportunidad de conocer a estos profesionales en directo! Y si quieres también podrás disfrutar de sus ponencias en THE DRINKS SHOW. En nuestra página web encontrarás la agenda completa y toda la información sobre la compra de entradas.

Damaris Morillo
Sin Comentarios

Deja Tu Comentario