Guru Lab, la nueva apertura de Diego Cabrera en Madrid

El reconocido bartender Diego Cabrera acaba de abrir un nuevo local en la capital. Bajo el concepto de “laboratorio”, se convertirá en el espacio donde Diego y su equipo podrán crear y experimentar con nuevas técnicas en coctelería y gastronomía. Un espacio que promete convertirse en una de las grandes aperturas del año.

Un local clandestino en Madrid

Guru Lab nace con un toque clandestino, sin llegar a ser un speakeasy. El local se encuentra situado en la Calle Echegaray, compartiendo así ubicación con Viva Madrid y Salmon Guru. El número del local es desconocido, todos aquellos que quieran visitarlo deberán buscar una gran puerta de roble del siglo XIX en la calle. Para acceder será necesario tener un código de acceso, quizás si pasas por Salmon Guru o Viva Madrid puedas hacerte con el código que te permita entrar.

Al entrar nos encontraremos con una gran mesa central con capacidad para un máximo de 20 personas, donde podremos sentarnos a compartir un cóctel y dejar que las horas pasen volando. Al fondo del local nos encontramos con una cocina abierta donde poder ver cómo se desarrollan las preparaciones.

La carta de cócteles

En Guru Lab encontraremos una carta de cócteles muy particular, cócteles personalizados que los bartenders elaboran en función de los gustos de cada visitante.  Una auténtica revolución tanto a nivel de cócteles como de gastronomía.

Diego ha dispuesto dos jardines verticales, uno hidropónico y otro botánico, que servirán para elaborar sus nuevas creaciones. Vemos en su carta una clara inspiración en el mundo de la biología y la naturaleza.

En cuanto a gastronomía, el equipo está dirigido por el chef Victor Camargo. Podremos disfrutar de un menú dividido en tres partes, con entrantes, platos principales y postres. El menú es una sorpresa, cada día se preparan platos diferentes y se van ofreciendo a la gente según van saliendo de la cocina. Una cocina divertida, creativa y muy sabrosa.

Guru Lab abrirá dos días a la semana, por lo que solo los más afortunados podrán adentrarse en el local para probar nuevas creaciones de Diego Cabrera y su equipo. Sin duda promete generar las mismas colas de espera que el resto de locales del bartender. El resto de días el local podrá emplearse para eventos y celebraciones, bajo reserva.

Evento Brandy Lepanto

Nuevos sabores en coctelería

Otra de las novedades que nos ofrece este local es poder probar destilados que quizás muchos desconozcan. En su carta podremos encontrarnos con espirituosos como el Shochu, el Singani, el licor de Cocuy o la raicilla mexicana.

Sin duda será toda una experiencia de sabores, solo apta para los amantes de la coctelería.

Damaris Morillo
Damaris Morillo

Especialista en Comunicación y Marketing Digital, colaboro en Neodrinks escribiendo artículos sobre el mundo de la coctelería, los destilados y los mixers.

Sin Comentarios

Deja Tu Comentario