Únete a la iniciativa #cocktailsencasa

Estos días las redes sociales se llenan de planes para hacer la cuarentena más amena en casa. Muchas marcas lanzan iniciativas para entretener a sus usuarios y así pasar un buen rato todos juntos. En Top Cocktail Bars, el primer listado que reúne a las mejores barras de coctelería en España y Portugal, también hemos querido lanzar nuestra propia iniciativa.

Coctelería desde dentro

Durante los próximos días, los bartenders de las coctelerías que forman Top Cocktail Bars se encargarán de amenizar la cuarentena a través de directos en sus cuentas de Instagram. En estos directos nos enseñarán el proceso de elaboración de algunos de sus cocktails. Una curiosa forma de acercar la coctelería a todos los públicos y dar a conocer el laborioso proceso de elaborar el cocktail perfecto.

De esta forma tanto profesionales como consumidores podrán disfrutar del proceso de elaboración de un cocktail y conocer más acerca de las técnicas y los ingredientes empleados. Y siempre gracias a los consejos que nos ofrecerán los mejores bartenders del sector.

Quédate en casa rodeado de los mejores cocktails

Quedarse en casa será mucho más divertido gracias a esta nueva iniciativa. A través de las redes sociales de Top Cocktail Bars y de Neodrinks daremos a conocer la agenda de bartenders que se han querido unir a esta iniciativa. Un local mallorquín será el encargado de dar el pistoletazo de salida hoy a estos directos.

Será la ocasión ideal para poder preguntarles dudas del sector que nos puedan surgir. ¿Te animas a unirte? ¡Te esperamos en #cocktailsencasa!

Damaris Morillo
Damaris Morillo

Especialista en Comunicación y Marketing Digital, colaboro en Neodrinks escribiendo artículos sobre el mundo de la coctelería, los destilados y los mixers.

Sin Comentarios

Deja Tu Comentario