¿Qué ponentes nos encontraremos este año?

En esta segunda edición THE DRINKS SHOW 2019, contaremos con algunos invitados de honor que participarán en nuestras actividades.  Ya confirmados tendríamos a Diego Cabrera, Javier de las Muelas, Vasilis Kyritsis y Lelos Georgopoulos. Todos han formado parte de la lista de los The World’s 50 Best Bars de este año. ¿Por qué los hemos escogido a ellos?

Aquí te damos varias razones, que te harán pensar como nosotros…

Antonio Naranjo

Antonio Naranjo consiguió la primera posición en la competición «World Class» en 2013 y en «Bacardí Legacy Competition» en 2014.
Este cubano afincado en Barcelona tuvo un auténtico flechazo con el mundo mixer, su pasión le llevó a trabajar en Oslo y actualmente se encuentra detrás de la barra de Dr. Stravinsky, su proyecto más personal y diferenciador dentro de la capital condal.

Diego Cabrera

No estaba entre sus planes terminar trabajando en coctelería. Su pasión por este sector comenzó a fraguarse en los diferentes viajes que realizó alrededor del mundo cuando era joven.

Ha estado trabajando en el Hotel Arts de Barcelona, en el exclusivo Gastro Bar de Sergi Arola y ha sido fundador del templo del buen beber de La Cabrera. Diego Cabrera es un nombre conocido en todo el mundo de la mixología. Actualmente es embajador español de Schweppes. Tras el éxito de Salmón Gurú, la coctelería que lo ha situado dentro de la lista de The World’s 50 Best Bars, ha decidio  restaurar Viva Madrid, la taberna tradicional que ha pasado.

Vasilis Kyritsis

De nacionalidad Griega, descubrió su verdadera pasión, mientras estudiaba la carrera de enfermería. Ahí decidió escoger otro camino y profundizar en su pasión: la coctelería. Ha estado trabajando en numerosos y exitosos locales de Grecia antes de abrir su actual local Clumsies, uno de los sitios más de moda de Atenas y el cual forma parte de la lista de los 50 Best Bars del 2018.

A lo largo de estos años de experiencia, reconoce que una buena ideología para ser un buen bartender es nunca tener más ego que tus clientes, siempre se ha de ser modesto y aprender de los errores. Él lo tiene muy en cuenta a la hora de contratar a alguien para su local.

Lelos Georgopoulos

Actualmente, socio fundador de Clumsies junto con Vasilis Kyritsis, que se encuentra en la séptima posición de la lista de los 50 Best Bars. Además de este local, también es co-fundador de otros cuatro bares en Grecia. Los cuales abren todo el día.

No es un bartender pero se define a sí mismo como alguien que adora obersvar a aquellos que empiezan en el mundo coctelero y terminan triunfando. Hoy en día tiene cuatro de los más exitosos bares en Grecia.  En la mesa redonda de The World’s 50 Best Bars hablará del nuevo concepto de Old Day Venue.

NeoDrinks
Sin Comentarios

Deja Tu Comentario