Se lanza el primer listado de las mejores coctelerías de España y Portugal

El mundo de la coctelería va evolucionando en técnica y mercado. Cada vez más consumidores se incorporan a él buscando una serie de experiencias infinitas que evolucionan constantemente. Esta tendencia está ahí, para los paladares más curiosos. De ella, deriva la necesidad de crear una guía de referencia para los apasionados que buscan en distintos rincones y ciudades, estas barras de coctelería capaces de ofrecer un servicio que colme sus expectativas.

Por otro lado, un listado de referencia es necesario también dentro del colectivo profesional.

Poner en liza los casos de éxito ayuda a generar competitividad entre los locales y esta repercute en el crecimiento del sector, no solo en tamaño sino en calidad. Una lista con referentes cercanos y alcanzables, que no se planteen lejanos como son los listados internacionales.

Neodrinks, la plataforma de los amantes y profesionales del mundo de los destilados, mixers y del mundo de la coctelería, crea el primer listado de los referentes más importantes en coctelería de España y Portugal. Para ello se ha involucrado a los mejores profesionales del sector, los grandes conocedores de las barras de calidad que se puedan encontrar en cualquier punto de la Península Ibérica. La industria, con los protagonistas que mejor conocen la coctelería, e independientes profesionales más relevantes de este sector, se han unido en este proyecto con la finalidad de crear una guía para los consumidores más inquietos en la búsqueda de la coctelería de calidad, saber donde acudir cuando buscan una magnífica experiencia. La guía también será referencia para los profesionales con mayor espíritu de superación, los protagonistas de este sector que está empezando a crecer como nunca antes había sucedido.

Top Cocktail Bars es un listado abierto a todas aquellas barras que sean capaces de ofrecer excelenciaen la coctelería. Es un listado abierto donde estará cualquier establecimiento que ofrezca alto nivel de calidad. Coctelerías, restaurantes u hoteles están mejorando día a día su oferta y podrán obtener fruto formando parte de esta selección.

En este primer año se presentará el listado de las mejores barras. El futuro y la obligación de Top Cocktail Bars es dar la mayor información al consumidor premiando los diferentes niveles y tipologías de oferta que se pueden ofrecer. Para ello, y partiendo del listado elegido para el 2020, se establecerán unos criterios de puntuación que el jurado trabajará en la selección del 2021.

La presentación de los bares que componen Top Cocktail Bars 2020, y la exposición de los criterios que se trabajarán de cara a fututo, se presentará en THE DRINKS SHOW, el día 13 de enero a las 17:45 h, en el incomparable marco de Reale Seguros Madrid Fusión.

Top Cocktail Bars es el resultado del trabajo, conocimiento y la experiencia de profesionales de las compañías más punteras del sector, especialistas independientes y amantes de la coctelería. El proyecto está creado e impulsado por Neodrinks, dirgido y coordinado por César Ramírez, profesional con larga trayectoria dentro del sector de los destilados, mixers, cervezas y bebidas en general. Neodrinks es una plataforma especializada en consultoría, comunicación y desarrollo comercial en el sector de bebidas. Además, es impulsor y promotor de iniciativas que dinamizan el mercado tales como THE DRINKS SHOW y Madrid Cocktail Week, que llevan trabajándose durante tres y dos ediciones respectivamente con visos muy positivos de crecer en el futuro.

¡NO TE LO PIERDAS!

NeoDrinks
Sin Comentarios

Deja Tu Comentario