THE DRINKS SHOW 2019, los mejores contenidos jamás creados para un congreso en España.

La segunda edición de THE DRINKS SHOW, encuentro internacional para profesionales de la hostelería, vuelve, en el marco de Reale Seguros Madrid Fusión, para ofrecer una experiencia única, repleta de novedades y curiosidades sobre el mundo de la coctelería, destilados y mixers premium.

Este sector está sufriendo en pocos años más cambios que en los últimos 70. La creación de un panorama tan diverso obliga a trabajar categorías, tipologías, tendencias e innovación a partes iguales.

En THE DRINKS SHOW 2.019 se contará con los mejores profesionales tanto a nivel internacional como nacional. Entre ellos estarán presentes Philip Bischoff, Beverage Manager de Manhattan Bar en Singapur, y que se sitúa en el Nº1 de Asia’s Best Bars y en el Nº3 de The World’s 50 Best Bars 2.018.

Directos, desde Atenas, nos acompañarán Vasilis Kyritsis y Lefteris Georgopoulos para hablar sobre el concepto “All day venue” que desarrollan en su nuevo local Senios. Jamás nadie se sentó en España a hablar de dar vida a un negocio de nuestro sector 21 horas al día. Este dúo lo hace de la manera más eficiente y quiere contar sus secretos y fórmulas magistrales.

No podía faltar la representación londinense, integrada en este caso por dos pesos pesados de la industria, Alex Kratena y Mónica Berg, siempre en lo alto y renovándose ahora más que nunca. Presentan su último y novedoso gran proyecto “Tayēr + Elementary”.

La mesa redonda de The World’s 50 Best Bars ha vivido un fenómeno este año sin precedentes. Jamás hubo cinco establecimientos españoles en el top 100, dos de ellos en el top 50. Esta mesa estará integrada por los representantes españoles en la lista.  Giacomo Giannotti de Paradiso, Diego Cabrera de Salmon Guru, Moe Aljaff de Two Schmucks y Antonio Naranjo de Dr. Stravinsky.

 Mario Villalón (premio Fibar 2.018 a la mejor coctelería de restaurante) y su hermano, David Villalón, nos contarán las claves que les han llevado al éxito en su buque estrella, Angelita.

Además, contaremos con varios especialistas en el sector como François Monti, escritor y especialista en vermouth, que ilustrará a los presentes en cómo generar rentabilidad de negocio en uno de los momentos de consumo más importantes. Matías Sarli uno de los creadores de 80-20ml y Santi Madueño, completarán con unos contenidos a tener en cuenta a la hora de mejorar el negocio. Jose Manuel Antelo director de la plataforma mundial Spirits International especializada en el análisis de los mejores destilados del mundo.

Para completar el cartel internacional, y como representante del continente americano, el Nº 68 de The World’s 50 Best Bars 2.018, Carnaval de la mano de su creador Aaron Díaz ganador del galardón “One to watch” en el mismo certamen.

En THE DRINKS SHOW 2019 el maridaje tiene un lugar especial. En el espacio Artisian Selection, plataforma de marcas de lujo del grupo Pernod Ricard, irán pasando los mejores maestros de las técnicas de bar y cocina. Los mejores bartenders españoles pondrán en liza sus últimas técnicas y tendencias. Uno de los conceptos estelares serán los menús maridados con coctelería que protagonizarán y presentarán Mario Sandoval(Coque**) y Diego Cabrera (puesto 47 de The World’s 50 Best Bars) durante el lunes 28.  El cartel se completará con otras dos apariciones estelares de chefs con estrella y cocteleros destacados. Estos menús podrán ser degustados por los paladares más exigentes en Reale Seguros Madrid Fusión.

Otro escenario a tener en cuenta en THE DRINKS SHOW 2.019 será el escenario de Maxxium. Por él pasarán, entre otros, grandes profesionales como Jaume Martínez, Head Manager de Banker’s Bar en Hotel Mandarín Oriental BCN, Robert Morata, Bar Manager de La Cabra y Roberto Robles, Bar Manager de Grupo Dani García presentarán sus últimas creaciones y las técnicas más revolucionarias.

Como novedad, el congreso THE DRINKS SHOW TALKS. Un espacio en el que especialistas del sector presentarán propuestas innovadoras haciendo partícipes al público asistente.

Además, en THE DRINKS SHOW 2.019 podrás conocer o degustar nuevas marcas y otras líderes en el sector que se reinventan en su forma de servicio. Algunas de ellas son Roku Gin, Havana Selección de Maestros, Royal Bliss, Appletiser, Fundador 18 años, Seedlip, Pisco de Perú, Brugal 1888, Yzaguirre, Ron Barceló Imperial, Sipsmith, The Glenlivet, Monkey 47, Maker’s Mark, Beefeater 24, Ron Matusalem, The Macallan, Chivas, The Glenrothes y muchos más.

¿Te gustaría asistir a THE DRINKS SHOW?

NeoDrinks
Sin Comentarios

Deja Tu Comentario