THE DRINKS SHOW ya está aquí. ¿Preparados?

YA ESTÁ AQUÍ. ¿PREPARADOS?

 

Hola amigos de NEODRINKS_,

 

Ha llegado el momento, ya está aquí. Todos sabemos que el líquido es el estado ideal y, a partir de ahora, será posible disfrutarlo con todos los sentidos. ¡¡Queremos ser líquido!!

 

Después de muchos años esperando y trabajando surge lo que será un proyecto de referencia, sino el más importante, en el sector de bebidas, THE DRINKS SHOW.

 

THE DRINKS SHOW es el fruto de muchos años de trabajo, pasado, presente y futuro, de cara a consolidar el sector de las bebidas y destilados en un marco cada vez más enriquecedor. Las tendencias gastronómicas conjugan más que nunca con las de los destilados y bebidas.

 

THE DRINKS SHOW viene a hacer que todo esto se haga realidad. De la mano de NEODRINKS_ y Madrid Fusión, se crea el congreso más importante del líquido para hostelería en el marco más apropiado. Madrid Fusión, el congreso más importante de gastronomía del mundo, con una afluencia de 14.000 personas en sólo tres días, el 22, 23 y 24 de Enero de 2018.

 

Los mejores contenidos que pueden existir a nivel internacional y nacional. Tenemos un compromiso por una primera edición de un gran nivel. Lucharemos porque las sucesivas ediciones puedan estar a la altura de las más importantes que se pueden celebrar a nivel mundial. Porque España, por la riqueza y tamaño de su mercado de hostelería y de bebidas, se merece un congreso de magnitud donde los profesionales puedan establecer contacto con los conceptos de TENDENCIA y PREMIUM del mundo líquido para conocerlos de primera mano.

 

Muchos grandes profesionales ya están dentro del proyecto y necesitamos del apoyo de todos para al fin conseguir un evento de referencia mundial en España. Ponemos la primera piedra, junto con Madrid Fusión, para construirlo.

 

Los contenidos se irán enriqueciendo en fechas futuras. Para estar al día de todo, así como conocer la forma de conseguir las entradas para poder vivirlo en primera persona, podéis informaros en THEDRINKS.SHOW

 

Seguimos trabajando para ir incorporando nuevos contenidos. Ya queda poco para el gran día, 22 de Enero, pero aún habrá sorpresas.

 

La ilusión empuja mucho. Espero que os guste…

 

BE LIQUID, MY FRIEND!

 

César Ramírez

César Ramírez
César Ramírez
Sin Comentarios

Deja Tu Comentario