Comienza Madrid Cocktail Week

Os comunicamos, con gran entusiasmo, que ayer jueves 26 de abril nos reunimos para presentar el proyecto de Madrid Cocktail Week con profesionales de referencia de la Comunidad coctelera de la capital.

La coctelería, que hace tiempo dejo de ser una tendencia para instaurarse entre nosotros, ha conseguido más allá de establecerse crecer, profesionalizarse y despuntar en España. En Madrid todos los meses se inauguran nuevos espacios. Cada vez son más los restaurantes y hoteles que apuestan por incluir en su carta distintas opciones de coctelería para deleitar y fidelizar a los comensales.

Así, en medio de este contexto, tal y como viene ocurriendo las ciudades donde viven al máximo las tendencias, Madrid necesitaba un evento con el que se hace llegar la coctelería al público necesitado de nuevas experiencias.  Una semana como protagonista, donde se podrá encontrar en toda la ciudad una revolución de ideas, técnicas e influencias nuevas.

Madrid Cocktail Week, será una semana dinámica y vertiginosa donde se pondrán de manifiesto tendencias novedosas, que inspirarán a marcas, hosteleros y público descubridor de lo nuevo.
Durante una semana entera, se realizarán distintas actividades en toda la ciudad en las que los protagonistas participaran del apasionante mundo de la coctelería. Más de 75 escenarios de cocteleria, emblemáticos en Madrid formarán parte del proyecto, tales como Angelita, Decadente, Santos y Desamparados, Salmón Gurú, Santamaría La Coctelería de al lado, Grupo Larrumba, DryBar 1862, Hotel ME Santa Ana, Hyatt Grand Centric, Hotel Emperador y muchos más.

Estad atentos a nuestras redes NEODRINKS donde os mantendremos informados de la evolución del proyecto, todos los eventos y novedades.
www.MadridCocktailWeek.com

César Ramírez
César Ramírez
Sin Comentarios

Deja Tu Comentario