Un paseo por Londres

Un paseo por Londres

La primera vez que visité Londres sirvió para que borrara de mi mente los tópicos preestablecidos con los que viajé por primera vez a la capital de Inglaterra. Esa idea preconcebida de que los ingleses eran serios y cerrados, cayó por su propio peso y descubrí una ciudad y un país cosmopolita y fascinante que me conquistó desde el primer instante.

Desde esa primera visita a Londres de 3 días, se han sucedido 5 más, hasta un total de 6 estancias en la capital británica, y espero que no sean las últimas.

Durante la primera visita me comporté como un auténtico turista que visita por primera vez la ciudad. Hotel céntrico en el área de Victoria, planificación de las visitas que debería hacer cada día y las dudas a la hora de elegir qué forma es la más barata para viajar por la ciudad.

Fueron días donde visité los lugares y puntos de interés más demandados por los turistas: Buckingham Palace, Trafalgar Square, Torre de Londres, Bing Ben, Picadilly, etc.

A partir de las 16:00 empiezas a disfrutar con los bares y los bartenders:

A las 16:00 abren el Dandelyan en el hotel Mondrian. Es el segundo bar del hindú Ryan Chetinawarda, el mismo del Super Lyan y muy de moda ahora.

Reservad en Oriole  a las 17:30. Recordad que es UK. No lleguéis tarde.

Esto está en Spitalfields Market. Si os apetece andar podéis ir andando al Gibson de Marian Beke en 44 Old St y de allí al Nightjar.

Podéis ir al Blind Pig, 58 Poland St. Al lado tenéis Milk & Honey. Si no sois socios, sólo podréis acceder a la primera planta.

Callooh Callay en 65 Rivington St. que os enseñen el jub jub, la sala secreta. Muy cerca el Happines Forgets.

A las 02:00 como muy tarde deberíais ir al Camión. Está en el 27 de Brewer St.

En la puerta le habláis bien al de seguridad. Un hombre de color que se llama Ismael. Es como la guarida de los bartenders. Dentro estaba un abuelo detrás de la barra, era Dick Bradsell. Inventó el Expresso Martini , el Bramble y ha servido a personalidades como Di Caprio o a los de Metallica.

No podéis dejar de ir a los locales de Tony Conigliario: 69 Colebrooke, Untitled o las 2 ubicaciones de Bar Termini. En Soho Experimental Club, Swift y Opium.

Obviamente Savoy (American Bar y Beaufort Bar) and Connaught, como bares de hoteles top.

Y paradas obligatorias: Three Sheets, Coupette, Santans Whiskers, Duck & Waffle, Original Sin, Scout, Mr Fogg  y Trailer Happinnes.

Me dejo muchos y seguro que tendréis que hacer más de un viaje para poder verlos todos.

CHEERS!!!!

 

MYO
MYO
Sin Comentarios

Deja Tu Comentario